A casa das linguas

Potty Training: Enseñando a mi hij@ a ir al baño

¡Feliz día mundial del wc

Hoy día 19 de noviembre, se celebra el Día Mundial del Retrete. Suena divertido, ¿verdad? Pues os aseguramos que para algun@s papás y mamás no lo es tanto, sobre todo cuando tienen que enseñar a sus peques a ir al baño por primera vez, cómo deben hacerlo, y las expresiones que deben usar. A este proceso de aprendizaje en inglés se le llama «potty training», cuya traducción es «enseñando a usar el orinal» (lógicamente, a los babys).
Para todos aquell@s padres y madres que estén enseñando a sus hij@s a ir al wc, y quieran también enseñarles ya desde pequeñitos algunas expresiones relacionadas con el hecho de ir al baño, y todas las acciones relacionadas…
Aquí os compartimos una lista de vocabulario y expresiones en inglés para practicar con vuestros peques cuando em piecen a usar el orinal y a ir al baño.
Lista de vocabulario en inglés relacionado con el water
Os recordamos que los beneficios que tiene aprender un segundo idioma desde muy pequeñit@s son muchas. Si quieres saber cuáles son, y cómo puedes ayudar a tus hij@s a aprender inglés desde muy temprano, aquí te dejamos el enlace a nuestro post «Beneficios de aprender idiomas desde pequeños».
Contáctanos por whatsapp
es_ES