A casa das linguas

Cursos de verano intensivos

¿Estás a punto de finalizar la primaria y comenzar la secundaria? Esta nueva etapa supone un cambio, con más exigencias, materias nuevas y un idioma totalmente diferente que puede provocarte inseguridad. Imagínate llegar a clase y ya saber mucho de ese nuevo idioma.

Si quieres comenzar la ESO sabiendo ya algo de alemán o francés solo necesitas el mes de julio para ponerte al día y empezar el instituto sabiendo todo lo que vas a ver durante el curso escolar.

Nuestro curso intensivo de verano en A Casa das Linguas es la clave para conseguirlo, tanto de forma presencial como online y en grupos reducidos de cuatro a 8 personas.

¿Por qué? Porque en julio no tienes otras obligaciones y puedes concentrarte solo en el idioma y además porque la repetición es clave para el aprendizaje. Estudiar un idioma a diario es mucho más efectivo que hacerlo dos días a la semana. No tendrás tiempo para olvidar.

Olvídate de una preocupación en el nuevo curso como lo puede ser un nuevo idioma y apúntate ya a nuestro curso intensivo de alemán o francés en A Casa das Linguas en Santiago de Compostela.

En A Casa das Linguas en Santiago de Compostela puedes conseguir este certificado oficial de inglés que tanta falta te hace en sólo un mes. Julio puede ser el mes perfecto, libre de obligaciones para poder centrarte únicamente en el idioma.

Hazlo con nuestro curso intensivo en nuestra academia en Santiago de Compostela (Área Central) desde el 1 al 30 de julio todas las mañanas de lunes a viernes de 10 a 13 horas de forma presencial. Si prefieres el curso online puedes hacerlo de 10 a 12 o de 12 a 14 horas.

Hacemos grupos de 4 y 8 alumnos para que puedas hablar y participar mucho. Podrás preparar el examen Oxford que certifica los  niveles B1 y B2 y el examen Anglia para certificar el nivel C1 y al finalizar el curso te examinas ya en nuestro centro.

Una auténtica inmersión lingüística de verano para lograr ese título de inglés imprescindible y que llevas tiempo deseando.

Puedes llamarnos o escribirnos para anotarte a estos cursos de verano intensivos. Pero corre que son pocas plazas y están volando.

981557383 | 662099735

info@acasadaslinguas.com

Bandera inglesa en círculo
INGLÉS
Bandera francesa en círculo
FRANCÉS
Bandera alemana en círculo
ALEMÁN
Bandera china en círculo
CHINO
Bandera española en círculo
ESPAÑOL para extranjeros
Cursos para papás y bebés
BEBÉS
 
Cursos para niños
NIÑOS
 
Cursos para Jóvenes
JÓVENES
 
Cursos para adultos
ADULTOS
 

    CONTÁCTANOS

    Nombre y apellido*

    Correo electrónico de contacto*

    Teléfono de contacto

    Fecha de nacimiento del alumno/a*

    ¿Qué centro te queda mejor?

    Área CentralCasas NovasBertamiránsConxo

    ¿En qué idioma estás interesado?

    InglésFrancésChinoAlemánEspañolOtro

    ¿Qué modalidad prefieres?

    PresencialOnline/Telepresencial

    Comentarios

    Contáctanos por whatsapp
    es_ES