A casa das linguas
Vista de un calendario

NOVEDADES

¿Quieres aprender inglés, alemán o francés o chino, mejorar el nivel que ya tienes o conseguir un título oficial en el próximo curso?

Pues este es el momento para no quedarte sin plaza y además elegir el día y el horario que más te convenga. Ya está abierto el plazo de matrícula para que puedas aprender inglés, alemán, francés, chino o español el próximo curso en nuestra academia de idiomas A Casa das Linguas en Santiago de Compostela o Bertamiráns.

Tenemos horarios flexibles y adaptados a ti, grupos reducidos, metodología muy práctica y opción de elegir clases tanto presenciales como online.

Puedes contactarnos en el formulario de abajo para que no te quedes sin plaza.

Si lo prefieres también puedes llamarnos o mandarnos un email:

981557383 | 662099735

areacentral@acasadaslinguas.com

¿Estás a punto de finalizar la primaria y comenzar la secundaria? Esta nueva etapa supone un cambio, con más exigencias, materias nuevas y un idioma totalmente diferente que puede provocarte inseguridad. Imagínate llegar a clase y ya saber mucho de ese nuevo idioma.

Si quieres comenzar la ESO sabiendo ya algo de alemán o francés solo necesitas el mes de julio para ponerte al día y empezar el instituto sabiendo todo lo que vas a ver durante el curso escolar.

Nuestro curso intensivo de verano en A Casa das Linguas es la clave para conseguirlo, tanto de forma presencial como online y en grupos reducidos de cuatro a 8 personas.

¿Por qué? Porque en julio no tienes otras obligaciones y puedes concentrarte solo en el idioma y además porque la repetición es clave para el aprendizaje. Estudiar un idioma a diario es mucho más efectivo que hacerlo dos días a la semana. No tendrás tiempo para olvidar.

Olvídate de una preocupación en el nuevo curso como lo puede ser un nuevo idioma y apúntate ya a nuestro curso intensivo de alemán o francés en A Casa das Linguas en Santiago de Compostela.

En A Casa das Linguas en Santiago de Compostela puedes conseguir este certificado oficial de inglés que tanta falta te hace en sólo un mes. Julio puede ser el mes perfecto, libre de obligaciones para poder centrarte únicamente en el idioma.

Hazlo con nuestro curso intensivo en nuestra academia en Santiago de Compostela (Área Central) desde el 1 al 30 de julio todas las mañanas de lunes a viernes de 10 a 13 horas de forma presencial. Si prefieres el curso online puedes hacerlo de 10 a 12 o de 12 a 14 horas.

Hacemos grupos de 4 y 8 alumnos para que puedas hablar y participar mucho. Podrás preparar el examen Oxford que certifica los  niveles B1 y B2 y el examen Anglia para certificar el nivel C1 y al finalizar el curso te examinas ya en nuestro centro.

Una auténtica inmersión lingüística de verano para lograr ese título de inglés imprescindible y que llevas tiempo deseando.

Puedes llamarnos o escribirnos para anotarte a estos cursos de verano intensivos. Pero corre que son pocas plazas y están volando.

981557383 | 662099735

info@acasadaslinguas.com

Queridas familias:

¡SEGUIMOS CON MÁS NOVEDADES PARA ESTE CURSO 2020/21!

Hoy os presentamos los nuevos Cursos Combinados de A Casa das Linguas: en estos cursos juntamos alumnos que asistan a clases PRESENCIALES, con alumnos que quieran seguir aprendiendo su idioma favorito de manera TELEPRESENCIAL. Todos forman un mismo grupo, asisten a la misma clase, y aprenden juntos a la vez.

Estos cursos están pensados para aquellos alumnos que quieran seguir aprendiendo un idioma con su mismo grupo de siempre, pero al mismo tiempo quieren minimizar sus contactos con otras personas, o no pueden asistir presencialmente a nuestras academias.

En este vídeo, nuestro director Christian Miller os explica cómo serán estos cursos, sus características, y, sobre todo, qué ventajas tienen sobre los otros cursos.

Una de las grandes ventajas de los NUEVOS CURSOS en A Casa das Linguas es que, si eliges seguir con tus clases presenciales en cualquiera de nuestras academias, y en algún momento del año no puedes asistir de manera presencial: PODRÁS CONTINUAR LAS CLASES DESDE CASA, de manera telemática, y sin perder ningún día de clase.

Para solicitar más información sobre estos cursos: podéis hacerlo llamándonos al número 981 55 73 83, o escribiéndonos por e-mail a info@acasadaslinguas.com.

¡Hola queridas familias!
¿Conocéis ya nuestros CURSOS ONLINE?
Son la modalidad estrella de este curso 2020-21, y creemos que son la mejor opción para seguir formándoos un año más con nosotros: sin necesidad de acudir presencialmente a nuestros centros, y con muchas más ventajas para aprender vuestro idioma favorito de una manera más cómoda y personalizada.
Hoy queremos compartir este vídeo con vosotros, en el que os explicamos cómo funcionan los cursos online en A Casa das Linguas, y por qué son la mejor opción para sustituir a las clases presenciales.
Tanto si preferís minimizar vuestro contacto con la gente y en espacios físicos, como si tenéis poco tiempo para desplazaros hasta nuestros centros, como si preferís aprender inglés, francés, alemán o chino cómodamente desde el sofá de vuestra casa y siempre junto con vuestro tutor/profesor: ESTA ES VUESTRA MODALIDAD.
Podéis solicitar más información y preinscribiros YA: en el formulario de contacto que tenemos más abajo, llamándonos al número 981 55 73 83, o directamente por e-mail a info@acasadaslinguas.com
Queridos padres, madres, alumnos/as y amigos/as de A Casa das Linguas: ¡HEMOS VUELTO!
Ya hemos abierto TODOS nuestros centros desde el día 1 de septiembre, ¡y empezamos las clases muy prontito!: el jueves 17 de septiembre.
Tras meses de incertidumbre y muchos cambios, volvemos con las pilas cargadas y preparados para lo que ya conocemos como “NUEVA NORMALIDAD”. Sabemos que este curso que comenzamos dentro de poco será diferente en muchos aspectos: nuevas medidas de seguridad, un exhaustivo protocolo de higiene, cursos online, nuevos cursos presenciales, etc.
En relación a las nuevas medidas de higiene que vamos a aplicar este curso en nuestros centros, os pedimos encarecidamente a nuestros alumnos/as, padres, madres y/o tutores, que os descarguéis el siguiente documento:
Es necesario que lo leáis, lo cumplimentéis y firméis, lo escaneéis (si es necesario), y nos lo enviéis antes del comienzo de las clases al e-mail de vuestro centro.
Para que no se os escape nada, nuestro director Christian Miller os explica detalladamente en este vídeo, las medidas sanitarias de prevención que tomaremos en nuestros centros contra el virus Covid-19 este curso.
También os explica la posibilidad que damos este año, de optar por la nueva modalidad de “CURSOS ONLINE” frente a las clases presenciales, e incluso la oportunidad de participar en vuestras clases presenciales telemáticamente, por videoconferencia.
Desde A Casa das Linguas, nuestro principal objetivo es que sigáis aprendiendo vuestro idioma favorito, de la manera más divertida y segura posible. Sabemos que en el proceso de aprendizaje, es más fácil olvidar que aprender, y por eso os animamos a que sigáis con nosotros, para seguir aprendiendo, y no olvidar ni una pizca de lo mucho y bien que aprendemos juntos. Está en manos de todos que esto sea posible, ¡contamos contigo!
Si aún no te has inscrito en tu curso, puedes hacerlo YA, visitándonos en cualquiera de nuestros 4 centros: Área Central, Bertamiráns, Casas Novas y Conxo; llamándonos al número 981 55 73 83, o solicitándonos más información al correo info@acasadaslinguas.com
Os mandamos un fuerte abrazo, y deseamos que estéis todos/as fenomenal.
¡NOS VEMOS PRONTO!

    CONTÁCTANOS

    Nombre y apellido*

    Correo electrónico de contacto*

    Teléfono de contacto

    Fecha de nacimiento del alumno/a*

    ¿Qué centro te queda mejor?

    Área CentralCasas NovasBertamiránsConxo

    ¿En qué idioma estás interesado?

    InglésFrancésChinoAlemánEspañolOtro

    ¿Qué modalidad prefieres?

    PresencialOnline/Telepresencial

    Comentarios

    Contáctanos por whatsapp
    es_ES