A casa das linguas
Vista de un calendario

NOVEDADES

Queridas familias:

¡SEGUIMOS CON MÁS NOVEDADES PARA ESTE CURSO 2020/21!

Hoy os presentamos los nuevos Cursos Combinados de A Casa das Linguas: en estos cursos juntamos alumnos que asistan a clases PRESENCIALES, con alumnos que quieran seguir aprendiendo su idioma favorito de manera TELEPRESENCIAL. Todos forman un mismo grupo, asisten a la misma clase, y aprenden juntos a la vez.

Estos cursos están pensados para aquellos alumnos que quieran seguir aprendiendo un idioma con su mismo grupo de siempre, pero al mismo tiempo quieren minimizar sus contactos con otras personas, o no pueden asistir presencialmente a nuestras academias.

En este vídeo, nuestro director Christian Miller os explica cómo serán estos cursos, sus características, y, sobre todo, qué ventajas tienen sobre los otros cursos.

Una de las grandes ventajas de los NUEVOS CURSOS en A Casa das Linguas es que, si eliges seguir con tus clases presenciales en cualquiera de nuestras academias, y en algún momento del año no puedes asistir de manera presencial: PODRÁS CONTINUAR LAS CLASES DESDE CASA, de manera telemática, y sin perder ningún día de clase.

Para solicitar más información sobre estos cursos: podéis hacerlo llamándonos al número 981 55 73 83, o escribiéndonos por e-mail a info@acasadaslinguas.com.

¡Hola queridas familias!
¿Conocéis ya nuestros CURSOS ONLINE?
Son la modalidad estrella de este curso 2020-21, y creemos que son la mejor opción para seguir formándoos un año más con nosotros: sin necesidad de acudir presencialmente a nuestros centros, y con muchas más ventajas para aprender vuestro idioma favorito de una manera más cómoda y personalizada.
Hoy queremos compartir este vídeo con vosotros, en el que os explicamos cómo funcionan los cursos online en A Casa das Linguas, y por qué son la mejor opción para sustituir a las clases presenciales.
Tanto si preferís minimizar vuestro contacto con la gente y en espacios físicos, como si tenéis poco tiempo para desplazaros hasta nuestros centros, como si preferís aprender inglés, francés, alemán o chino cómodamente desde el sofá de vuestra casa y siempre junto con vuestro tutor/profesor: ESTA ES VUESTRA MODALIDAD.
Podéis solicitar más información y preinscribiros YA: en el formulario de contacto que tenemos más abajo, llamándonos al número 981 55 73 83, o directamente por e-mail a info@acasadaslinguas.com
Queridos padres, madres, alumnos/as y amigos/as de A Casa das Linguas: ¡HEMOS VUELTO!
Ya hemos abierto TODOS nuestros centros desde el día 1 de septiembre, ¡y empezamos las clases muy prontito!: el jueves 17 de septiembre.
Tras meses de incertidumbre y muchos cambios, volvemos con las pilas cargadas y preparados para lo que ya conocemos como “NUEVA NORMALIDAD”. Sabemos que este curso que comenzamos dentro de poco será diferente en muchos aspectos: nuevas medidas de seguridad, un exhaustivo protocolo de higiene, cursos online, nuevos cursos presenciales, etc.
En relación a las nuevas medidas de higiene que vamos a aplicar este curso en nuestros centros, os pedimos encarecidamente a nuestros alumnos/as, padres, madres y/o tutores, que os descarguéis el siguiente documento:
Es necesario que lo leáis, lo cumplimentéis y firméis, lo escaneéis (si es necesario), y nos lo enviéis antes del comienzo de las clases al e-mail de vuestro centro.
Para que no se os escape nada, nuestro director Christian Miller os explica detalladamente en este vídeo, las medidas sanitarias de prevención que tomaremos en nuestros centros contra el virus Covid-19 este curso.
También os explica la posibilidad que damos este año, de optar por la nueva modalidad de “CURSOS ONLINE” frente a las clases presenciales, e incluso la oportunidad de participar en vuestras clases presenciales telemáticamente, por videoconferencia.
Desde A Casa das Linguas, nuestro principal objetivo es que sigáis aprendiendo vuestro idioma favorito, de la manera más divertida y segura posible. Sabemos que en el proceso de aprendizaje, es más fácil olvidar que aprender, y por eso os animamos a que sigáis con nosotros, para seguir aprendiendo, y no olvidar ni una pizca de lo mucho y bien que aprendemos juntos. Está en manos de todos que esto sea posible, ¡contamos contigo!
Si aún no te has inscrito en tu curso, puedes hacerlo YA, visitándonos en cualquiera de nuestros 4 centros: Área Central, Bertamiráns, Casas Novas y Conxo; llamándonos al número 981 55 73 83, o solicitándonos más información al correo info@acasadaslinguas.com
Os mandamos un fuerte abrazo, y deseamos que estéis todos/as fenomenal.
¡NOS VEMOS PRONTO!

    Nombre y apellido*

    Correo electrónico de contacto*

    Teléfono de contacto

    Fecha de nacimiento del alumno/a*

    ¿Qué centro te queda mejor?

    Área CentralCasas NovasBertamiránsConxo

    ¿En qué idioma estás interesado?

    InglésFrancésChinoAlemánEspañolOtro

    ¿Qué modalidad prefieres?

    PresencialOnline/Telepresencial

    Comentarios

    Contáctanos por whatsapp
    es_ES