A casa das linguas

MEDIDAS COVID

Estas son las medidas contra el covid en A Casa das Linguas este curso

Hemos comenzado un nuevo curso académico lleno de incertidumbres pero también de muchas ganas por volver a vernos, a relacionarnos y a aprender juntos aunque sea con mascarilla y en esta “nueva normalidad”.

En A Casa das Linguas nos hemos preparado a fondo para afrontar este reto con todas las garantías de seguridad. Cuidar de nuestros alumnos y convertir este curso en una experiencia agradable es nuestro principal objetivo.
Por ello comenzamos por aplicar un estricto protocolo anticovid en nuestras aulas y convertirlas en un espacio seguro para todos y todas. Así es cómo lo estamos haciendo este curso 2020-2021
  • La mascarilla es obligatoria para todas los alumnos y alumnas y obviamente para todo el profesorado y personal de las academias. Lo es a partir de los 6 años y la consideramos muy recomendable para alumnos menores de esta edad. De hecho todos los alumnos de preescolar está viniendo con mascarilla y es muy alentador ver como estos peques no tienen ningún problema con ella y aceptan todas las nuevas reglas.
  • Al entrar en las clases, los alumnos esperarán en fila y con distancia a que se les dispense gel hidroalcohólico. Hay gel disponible en todas las aulas y en la recepción.
  • En A Casa das Linguas disponemos de “aulas burbuja”. ¿Qué significa esto? Que nuestros alumnos están siempre en la misma clase con el mismo profesor o profesora y con los mismos compañeros para evitar contagios por el uso en común de materiales. Estas aulas cuentan siempre con su propio material que se desinfecta después de cada uso. Además, se respeta siempre la distancia de seguridad entre alumnos.
  • Las aulas siempre ventilación se ventilan y y se desinfectan entre clase y clase. En aquellas que no tienen ventanas hemos reforzado el sistema de ventilación para que el aire esté siempre renovado.
  • La entrada y la salida en Área Central y en Conxo son por lugares diferentes.
En relación a las nuevas medidas de higiene que aplicamos este curso en nuestros centros, pedimos a alumnos/as, padres, madres y/o tutores, que se descarguen el siguiente documento:
Para nuevas inscripciones es necesario cumplimentarlo, firmarlo y enviarlo por mail a vuestro centro antes del comienzo de clase.
En este vídeo nuestro director Christian Miller explica todas estas novedades al detalle:
Además de estas medidas sanitarias para convertir A Casa das Linguas en un lugar seguro, hemos implementado un método de clases online/telepresencial para los que no pueden asistir a clase o simplemente prefieren seguir la formación desde casa,. ¿Cómo funciona?
Si quieres seguir con tu grupo de siempre pero no quieres venir a clase presencial o no puedes por tener que guardar cuarentena, solo necesitas una conexión a internet y un correo de Gmail.. Así podrás seguir toda la clase de forma telepresencial en directo al mismo tiempo que se da en la academia. Estarás involucrado del mismo modo que estando en clase y podrás participar y preguntar al profesor o profesora todas tus dudas. El contacto será el mismo pero desde la comodidad de tu casa.
Esta es una forma segura de no perder el hilo de tus clases de idiomas. Dejar de estudiar un idioma durante un curso puede suponer un grave error y un retroceso en el aprendizaje. Así que si a pesar de todas las medidas de seguridad que tenemos, te sientes mejor en casa, pero no quieres perderte ninguna clase, el método telepresencial es perfecto para ti.
No dejes que el covid te haga retroceder y sigue aprendiendo idiomas con nosotros. Estudiar en A Casa das Linguas es seguro así que quédate en nuestra casa.
Bandera inglesa en círculo
INGLÉS
Bandera francesa en círculo
FRANCÉS
Bandera alemana en círculo
ALEMÁN
Bandera china en círculo
CHINO
Bandera española en círculo
ESPAÑOL para extranjeros
Cursos para papás y bebés
BEBÉS
 
Cursos para niños
NIÑOS
 
Cursos para Jóvenes
JÓVENES
 
Cursos para adultos
ADULTOS
 

CONTÁCTANOS

Nombre y apellido*

Correo electrónico de contacto*

Teléfono de contacto

Fecha de nacimiento del alumno/a*

¿Qué centro te queda mejor?

Área CentralCasas NovasBertamiránsConxo

¿En qué idioma estás interesado?

InglésFrancésChinoAlemánEspañolOtro

¿Qué modalidad prefieres?

PresencialOnline/Telepresencial

Comentarios

Contáctanos por whatsapp
es_ES
es_ES gl_ES