A casa das linguas

Os queremos presentar un nuevo proyecto en A Casa das Linguas; FAMILY CARD

Todos los alumnos y sus familias forman la gran familia de A Casa das Linguas. Entre todas estas personas seguramente habrá emprendedores, y pequeñas empresas o autónomos que en estos momentos tan difíciles pueden necesitar un pequeño empuje para su negocio. Os presentamos la FAMILY CARD

¿Cómo funciona?

Si tienes una empresa o eres emprendedor y autónomo puedes anunciarte en nuestra web y a cambio ofrecer un descuento a todo el alumnado de nuestra academia que presente su Family Card. La idea es que nuestro alumnado vaya a buscar primero entre las empresas que se presentan en nuestra página si necesitan algún servicio ya que les dará más confianza al pertenecer todos/as a la gran familia de A Casa das Linguas. Y por supuesto también porque saben que de estas empresas recibirán un descuento por presentar la Family Card.

Cubre este formulario con tus datos y el tipo de descuento que ofreces. Iremos publicando aquí todas las empresas que se quieran anunciar y ofreceremos las tarjetas de descuento a todo nuestro alumnado y a sus familias.

¡Uniros a nuestra «familia solidaria»! Os esperamos

He leido y acepto la política de privacidad
Contáctanos por whatsapp
es_ES