A casa das linguas

CLASES ONLINE / TELEPRESENCIAL

¿Quieres aprender inglés, alemán o francés con nosotros, pero no vives en Santiago? ¿Prefieres estar cómodamente en casa o en tu oficina durante tus clases? ¿Quieres seguir con tu cursos de idiomas, pero te sientes más seguro/a si no sales de casa?

Hay muchos motivos que te pueden llevar a preferir tener clases online/telepresenciales así que te lo ponemos muy fácil este año. Con la modalidad telepresencial de A Casa das Linguas tendrás el mismo servicio que con las clases presenciales pero con la ventajas de no tener que acercarte a la academia. Podrás preparar desde exámenes oficiales hasta practicar la conversación con uno de nuestros profesores en exclusiva para ti.

¿Cómo funcionan estas clases telepresenciales?

Nuestros clases online/telepresenciales para aprender inglés, alemán, francés o chino funcionan como una clase presencial, pero sin que se comparta un espacio físico con los/las demás participantes. Todo el alumnado de un grupo se conecta a través de videoconferencia con su profe y hacen las mismas actividades que en clase, practican las cuatro destrezas e interactúan como si fuera una clase presencial.

Las clases pueden ser colectivas pero también individuales , por ejemplo para mejorar tu conversación con un profesor en clases individuales, exclusivas para ti.

¿Cómo funcionan las clases telepresenciales “Combi”?

En este caso es una combinación de ambas, es decir se da la clase con un grupo en un aula de la academia de forma presencial, pero junto con otros alumnos que asisten a esta clase a través de videollamada. Esto puede ser esporádicamente por causa de una enfermedad etc. o permanentemente.

¿Qué necesitas para escoger la modalidad de clases telepresenciales?

Simplemente tienes que disponer de un correo de Gmail para conectarte a la clase a través de Google meet y de un ordenador con conexión a internet y una cámara web con micrófono. La calidad del sonido mejora si usas unos cascos con micrófono. Podrás realizar preguntas e intervenir durante el desarrollo de la clase siempre que quieras.

¿Cómo puedes inscribirte a estas clases telepresenciales?

Si prefieres seguir las clases este curso desde la tranquilidad de tu casa o si tienes alguna circunstancia personal que te impide venir a clase solamente tienes que llamarnos y te explicamos lo que necesitas para poder empezar ya a seguir el aprendizaje online/telepresencial.

Bandera inglesa en círculo
INGLÉS
Bandera francesa en círculo
FRANCÉS
Bandera alemana en círculo
ALEMÁN
Bandera china en círculo
CHINO
Bandera española en círculo
ESPAÑOL para extranjeros
Cursos para papás y bebés
BEBÉS
 
Cursos para niños
NIÑOS
 
Cursos para Jóvenes
JÓVENES
 
Cursos para adultos
ADULTOS
 

CONTÁCTANOS

Nombre y apellido*

Correo electrónico de contacto*

Teléfono de contacto

Fecha de nacimiento del alumno/a*

¿Qué centro te queda mejor?

Área CentralCasas NovasBertamiránsConxo

¿En qué idioma estás interesado?

InglésFrancésChinoAlemánEspañolOtro

¿Qué modalidad prefieres?

PresencialOnline/Telepresencial

Comentarios

Contáctanos por whatsapp
es_ES
es_ES gl_ES