A casa das linguas

CURSO PARA NIÑOS Y NIÑAS DE PRIMARIA

Sin dejar de lado nuestro enfoque específico que lo hemos descrito en el apartado de niños de preescolar empezamos a partir de primaria a usar un método para que los niños se vayan acostumbrando poco a poco a la escritura sin dejar de lado nuestra mayor preocupación que es la comunicación oral. Esta progresión paulatina está pensada para que el alumnado al finalizar la primaria también finalice el nivel A2 y pueda empezar a preparar el nivel B1 a partir de la edad de instituto.
Como somos un centro examinador oficial de los exámenes de Oxford (Oxford Test of English) usamos métodos de la misma editorial que están enfocados desde el primer momento para poder preparar a nuestro alumnado a obtener los certificados B1 y B2 cuando estén en la edad de instituto.
Sin embargo seguiremos con nuestras actividades lúdicas y de comunicación para conseguir una simbiosis perfecta entre el aumento del conocimiento teórico (gramática y vocabulario) y su puesta en práctica al hablar y escribir.
Bandera inglesa en círculo
INGLÉS
Bandera francesa en círculo
FRANCÉS
Bandera alemana en círculo
ALEMÁN
Bandera china en círculo
CHINO
Bandera española en círculo
ESPAÑOL para extranjeros
Cursos para papás y bebés
BEBÉS
 
Cursos para niños
NIÑOS
 
Cursos para Jóvenes
JÓVENES
 
Cursos para adultos
ADULTOS
 

    CONTÁCTANOS

    Nombre y apellido*

    Correo electrónico de contacto*

    Teléfono de contacto

    Fecha de nacimiento del alumno/a*

    ¿Qué centro te queda mejor?

    Área CentralCasas NovasBertamiránsConxo

    ¿En qué idioma estás interesado?

    InglésFrancésChinoAlemánEspañolOtro

    ¿Qué modalidad prefieres?

    PresencialOnline/Telepresencial

    Comentarios

    La ACADEMIA A CASA DAS LINGUAS SL sita en PZA. EUROPA, S/N - ÁREA CENTRAL , LOCAL 25 I/J, CP 15707, SANTIAGO DE COMPOSTELA (Coruña (A)) utilizará sus datos para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios. Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web. Más información en el apartado "POLÍTICA DE PRIVACIDAD" de nuestra página web.

    PERMISOS (MARQUE LA CASILLA CORRESPONDIENTE EN CASO AFIRMATIVO):


    Leer más
    Contáctanos por whatsapp
    es_ES