A casa das linguas

CURSO DE INGLÉS PARA NIÑOS Y NIÑAS

En nuestro curso de inglés para niños y niñas, nuestra filosofía de enseñanza se basa en que la mejor manera de aprender un idioma para un niño/una niña es de forma lúdica. Por esta razón tenemos un amplio repertorio de juegos, organizados por temas de vocabulario, gramática y niveles.
Cada profesor recibe un manual, elaborado en “A Casa das Linguas”, con todos los temas, su vocabulario, las canciones, las actividades, las videosecuencias, los juegos etc. para el curso. Con cada tema nos quedamos entre dos y tres semanas. En estos manuales les describimos minuciosamente lo que deben hacer en cada clase incluso con instrucciones de cómo repartir los 55 minutos que dura la clase.
Trabajamos mucho con figuras de fieltro que las preparamos nosotros mismos en “A Casa das Linguas” y que sirven para aprender el vocabulario. Son un elemento muy importante de las clases, junto con las tarjetas (flash cards) y los demás materiales.
Para los temas específicos de gramática, a partir de primaria, tenemos una gran variedad de juegos de mesa y otras actividades lúdicas. De esta manera cualquier tema gramatical se convierte en un juego durante el cual aprenden y repiten estructuras sin notar que están haciendo en realidad un ejercicio de gramática. La ventaja es obvia. Si tienen la impresión que están jugando participan de otra manera. Piensan en el juego, quieren ganar y por eso van a tratar de no equivocarse y además se van a fijar exactamente en lo que dice su compañero para notar cuando cometa un fallo y así conseguir puntos. Así que el juego ayuda incluso a que los alumnos estén más concentrados en todo lo que sucede en clase.
En este curso de inglés para niños y niñas que impartimos en Santiago de Compostela otra herramienta importante para el aprendizaje con los niños de primaria son las manualidades. Tenemos muchísimo material para hacer actividades muy especiales. Pero no hacemos esto simplemente para entretenerte en clase. Cualquier actividad que hacemos está escogida con la única finalidad de aprender y practicar el nuevo idioma, sea inglés, alemán, francés o chino. Acompañarán cualquier paso que hacen, diciendo frases y aprendiendo sin darse cuenta.
En Navidades también utilizamos la cocina para hacer galletas navideñas y de esta manera aprender a entender recetas, ingredientes etc. Ponemos a los niños en contacto con el mundo de los alimentos aprendiendo una gran variedad de vocabulario y también de estructuras gramaticales mientras cocinan. Por supuesto tenemos ordenadores en todas las aulas para ver por ejemplo un trozo de video didáctico o una canción en YouTube. Las canciones son muy importante en el aprendizaje de un idioma ya que ayudan a memorizar textos y con ello vocabulario y estructuras gramaticales.
Bandera inglesa en círculo
INGLÉS
Bandera francesa en círculo
FRANCÉS
Bandera alemana en círculo
ALEMÁN
Bandera china en círculo
CHINO
Bandera española en círculo
ESPAÑOL para extranjeros
Cursos para papás y bebés
BEBÉS
 
Cursos para niños
NIÑOS
 
Cursos para Jóvenes
JÓVENES
 
Cursos para adultos
ADULTOS
 

CONTÁCTANOS

Nombre y apellido*

Correo electrónico de contacto*

Teléfono de contacto

Fecha de nacimiento del alumno/a*

¿Qué centro te queda mejor?

Área CentralCasas NovasBertamiránsConxo

¿En qué idioma estás interesado?

InglésFrancésChinoAlemánEspañolOtro

¿Qué modalidad prefieres?

PresencialOnline/Telepresencial

Comentarios

Contáctanos por whatsapp
es_ES
es_ES gl_ES