A casa das linguas

CURSOS PARA JÓVENES

Si estás yendo al instituto lo que más te interesa es seguramente obtener el título de B1 o B2 lo antes posible. Nosotros somos un centro examinador de los exámenes Oxford OTE (Oxford Test of English) y te preparamos para obtener el B1 o el B2, títulos que necesitarás si quieres estudiar una carrera universitaria, irte de Erasmus etc. Preparándote con nosotros, en cursos de 2 o 3 horas semanales, no será difícil sacarte uno de estos títulos. No hay preguntas teóricas y tan solo se comprueba tus conocimientos prácticos en las 4 destrezas hablar, escuchar, leer y escribir.
Si quieres información más detallada te aconsejamos pasarte por nuestra “Casa das Linguas”, hacemos una prueba de nivel si hace falta y te buscamos el curso más adecuado.
Si aún no tienes suficiente nivel para hacer un curso de preparación de un examen oficial, lo que quieres a lo mejor es simplemente mejorar tus notas en el instituto. Necesitas ayuda de alguien que te explique bien la gramática, sin estrés y de una manera que verdaderamente se entienda. Alguien que te de consejos como estudiar y en que enfocar tus esfuerzos para que puedas sacar el mayor provecho – si es eso lo que buscas vente a nuestra academia “A Casa das Linguas” y verás que fácil es aprobar asignaturas de inglés, alemán, francés siempre que sigas nuestras instrucciones.
Aunque no tengas problemas con las notas pero te has dado cuenta que por mucha gramática que hayas aprendido no sabes comunicarte en el idioma que estás aprendiendo y es justo eso lo que quieres aprender – vente con nosotros, que aquí entenderás la teoría y aprenderás a aplicarla para comunicarte con nativos.
Ponte en contacto con nosotros y dinos lo que necesitas, nosotros te ayudamos a conseguirlo. Nos vemos en A Casa das Linguas.
Bandera alemana en círculo
ALEMÁN
Bandera francesa en círculo
FRANCÉS
Bandera inglesa en círculo
INGLÉS
Bandera china en círculo
CHINO
Bandera española en círculo
ESPAÑOL para extranjeros
Cursos para papás y bebés
BEBÉS
 
Cursos para niños
NIÑOS
 
Cursos para Jóvenes
JÓVENES
 
Cursos para adultos
ADULTOS
 

CONTÁCTANOS

Nombre y apellido*

Correo electrónico de contacto*

Teléfono de contacto

Fecha de nacimiento del alumno/a*

¿Qué centro te queda mejor?

Área CentralCasas novasBertamiránsConxo

¿En qué idioma estás interesado?

InglésFrancésChinoAlemánEspañolOtro

¿ Qué más quieres saber ?

es_ES
gl_ES es_ES