A casa das linguas

CURSO DE INGLÉS

Aunque en A Casa das Linguas también ofrecemos clases de alemán, francés y chino, las clases de inglés representan más del 90% de nuestra oferta. Son unas 360 millones de personas que tienen el inglés como lengua materna y otros 500 millones que lo hablan como segunda lengua. El inglés se ha convertido en la “lingua franca” para el comercio internacional, el turismo y las relaciones globales en general. Frente al chino, que tiene mucho más hablantes nativos, el inglés es relativamente fácil de aprender y el papel de la cultura pop y el cine le asegurarán el papel de líder a nivel mundial también en el futuro.
Está claro que el dominio del inglés ya no representa ningún extra en la educación sino que es algo absolutamente fundamental en nuestro mundo globalizado. Sin un dominio del inglés se está simplemente fuera del juego. Ofrecemos cursos de inglés para todas las edades y todos los niveles en nuestros 4 centros en Santiago y en Bertamiráns.
Gracias a nuestra metodología propia sabemos que nuestro alumnado que empieza con nosotros a aprender inglés, cuando llega a la edad de instituto y empieza a preparar el B1 y el B2 en inglés aprueba estos exámenes sin problema. Como la academia A Casa das Linguas es un centro examinador oficial de los exámenes de Oxford, “Oxford Test of English” (OTE) obtienen los certificados tan solo dos semanas después de hacer el examen en nuestro centro.
Aparte de estos cursos también damos clases de inglés para empresas, bonificadas por la “Fundación Tripartita” si así se desea. Pueden ser presenciales o online, en grupo o individual, según las necesidades.
Ponte en contacto con nosotros y dinos lo que necesitas, nosotros te ayudamos a conseguirlo. Nos vemos en A Casa das Linguas.
Bandera alemana en círculo
ALEMÁN
Bandera francesa en círculo
FRANCÉS
Bandera china en círculo
CHINO
Bandera española en círculo
ESPAÑOL para extranjeros
Cursos para papás y bebés
BEBÉS
 
Cursos para niños
NIÑOS
 
Cursos para Jóvenes
JÓVENES
 
Cursos para adultos
ADULTOS
 

CONTÁCTANOS

Nombre y apellido*

Correo electrónico de contacto*

Teléfono de contacto

Fecha de nacimiento del alumno/a*

¿Qué centro te queda mejor?

Área CentralCasas novasBertamiránsConxo

¿En qué idioma estás interesado?

InglésFrancésChinoAlemánEspañolOtro

¿ Qué más quieres saber ?

es_ES
gl_ES es_ES