A casa das linguas

CURSO DE ESPAÑOL para extranjeros

El español es el tercer idioma con más hablantes nativos en el mundo y es uno de los idiomas más estudiados, junto con el chino mandarín y el francés y solo por detrás del inglés.
Este interés por aprender español lo podemos ver por ejemplo en EEUU donde el número de alumnos que estudian español en las universidades supera el número total de alumnos matriculados en cursos de otras lenguas. Y en Brasil el aprendizaje del español es obligatorio en los colegios e institutos.
Está claro que el dominio del inglés ya no representa ningún extra en la educación, sino que es algo absolutamente fundamental en nuestro mundo globalizado. Sin un dominio del inglés se está simplemente fuera del juego. Pero dominar otro idioma más aparte del inglés como por ejemplo el español te puede abrir muchas puertas porque sirve para distinguirte ya que a lo mejor no hay tanta gente en tu país que domine el inglés y el español a la vez. Ofrecemos cursos de español para extranjeros para todas las edades y todos los niveles, tanto de forma presencial en alguno de nuestros centros como también de forma online.
Ponte en contacto con nosotros y dinos lo que necesitas, nosotros te ayudamos a conseguirlo. Nos vemos en A Casa das Linguas.
Bandera inglesa en círculo
INGLÉS
Bandera francesa en círculo
FRANCÉS
Bandera alemana en círculo
ALEMÁN
Bandera china en círculo
CHINO
Cursos para papás y bebés
BEBÉS
 
Cursos para niños
NIÑOS
 
Cursos para Jóvenes
JÓVENES
 
Cursos para adultos
ADULTOS
 

CONTÁCTANOS

Nombre y apellido*

Correo electrónico de contacto*

Teléfono de contacto

Fecha de nacimiento del alumno/a*

¿Qué centro te queda mejor?

Área CentralCasas NovasBertamiránsConxo

¿En qué idioma estás interesado?

InglésFrancésChinoAlemánEspañolOtro

¿Qué modalidad prefieres?

PresencialOnline/Telepresencial

Comentarios

Contáctanos por whatsapp
es_ES
es_ES gl_ES