A casa das linguas

CLASES DE REFUERZO

Sabemos que por un lado queremos que los niños aprendan a comunicarse en inglés pero por el otro lado está también la preocupación por las notas en el colegio/instituto. La mayoría de la gente tiene claro que las notas no reflejan siempre el auténtico conocimiento de una materia. En el caso de los idiomas esto es obvio. Puedo sacar buenas notas aunque no me pueda apenas comunicar y puedo tener malas notas aunque se comunicarme muy bien. Hay que entender que se trata de conceptos completamente diferentes y que una cosa lamentablemente no tiene que ver necesariamente con la otra.
Por supuesto que nosotros queremos que nuestros alumnos no solo aprendan a comunicarse en el nuevo idioma sino que este aprendizaje se refleje también en las notas del colegio.
Estas clases de refuerzo en inglés están pensadas para niños de primaria o jóvenes de instituto. Se trata de un servicio donde los alumnos tienen la posibilidad de aclarar dudas para sentirse más seguros ante un examen.
Por esta razón A Casa das Linguas ofrece clases de refuerzo tanto para el alumnado inscrito como también para cualquier otra persona interesada. Hay una lista de horarios que proponemos desde A Casa das Linguas y en los cuales este servicio es completamente gratuito para el alumnado inscrito. Las clases pueden realizarse en cualquiera de nuestros centros así que no se está limitado al centro en el que se hace el curso anual.
Solo se puede participar en una clase de refuerzo si se ha reservado con antelación. También existe la posibilidad de dar la clase de refuerzo online.
Bandera inglesa en círculo
INGLÉS
Bandera francesa en círculo
FRANCÉS
Bandera alemana en círculo
ALEMÁN
Bandera china en círculo
CHINO
Bandera española en círculo
ESPAÑOL para extranjeros
Cursos para papás y bebés
BEBÉS
 
Cursos para niños
NIÑOS
 
Cursos para Jóvenes
JÓVENES
 
Cursos para adultos
ADULTOS
 

CONTÁCTANOS

Nombre y apellido*

Correo electrónico de contacto*

Teléfono de contacto

Fecha de nacimiento del alumno/a*

¿Qué centro te queda mejor?

Área CentralCasas NovasBertamiránsConxo

¿En qué idioma estás interesado?

InglésFrancésChinoAlemánEspañolOtro

¿Qué modalidad prefieres?

PresencialOnline/Telepresencial

Comentarios

Contáctanos por whatsapp
es_ES
es_ES gl_ES