A casa das linguas

CURSO DE CHINO

Con más de 1000 millones de hablantes nativos el chino es el idioma que más personas en el mundo tienen como lengua materna. Si además pensamos en el peso económico que tiene este país está claro que dominar el chino es una ventaja incalculable a la hora de buscar un trabajo. Pero no solo por este motivo es aconsejable aprender este idioma. Al ser un idioma completamente diferente, un idioma de tonos, que no tiene nada que ver con los idiomas que conocemos y hablamos aquí en Europa y que son en su mayoría de la familia indoeuropea, amplía nuestro registro fonético y léxico de una manera increíble.
Está claro que el dominio del inglés ya no representa ningún extra en la educación sino que es algo absolutamente fundamental en nuestro mundo globalizado. Sin un dominio del inglés se está simplemente fuera del juego. Pero dominar otro idioma más aparte del inglés como por ejemplo el chino te abrirá muchísimas puertas porque sirve para distinguirte ya que aún no hay apenas gente en España que dominen el inglés y el chino a la vez.
Ofrecemos cursos de chino para todas las edades y todos los niveles. Gracias a nuestra metodología propia y nuestra experiencia sabemos que nuestro alumnado que empieza con nosotros a aprender chino se familiariza muy bien con el idioma y no les cuesta aprender por ejemplo inglés y chino a la vez.
Hay gente que piensa que los niños no deberían empezar tan pronto con un nuevo idioma, que se van a confundir, que al final no hablan ningún idioma bien. Nada más falso que esto. Está demostrado que aprender dos idiomas nuevos a la vez no produce ningún caos en la mente de los niños y niñas. Menos aún al tratarse de idiomas tan diferentes. Saben separar muy bien y simplemente les ayuda a aumentar su registro de estructuras gramaticales y sonidos lo cual lo hace más fácil para ellos en un futuro aprender un idioma nuevo.
Aparte de los cursos de chino para niños también damos clases para adultos y empresas, bonificadas por la “Fundación Tripartita” si así se desea. Pueden ser presenciales o online, según tus necesidades. Ponte en contacto con nosotros y dinos lo que necesitas, nosotros te ayudamos a conseguirlo. Nos vemos en A Casa das Linguas.
Bandera inglesa en círculo
INGLÉS
Bandera francesa en círculo
FRANCÉS
Bandera alemana en círculo
ALEMÁN
Bandera española en círculo
ESPAÑOL para extranjeros
Cursos para papás y bebés
BEBÉS
 
Cursos para niños
NIÑOS
 
Cursos para Jóvenes
JÓVENES
 
Cursos para adultos
ADULTOS
 

CONTÁCTANOS

Nombre y apellido*

Correo electrónico de contacto*

Teléfono de contacto

Fecha de nacimiento del alumno/a*

¿Qué centro te queda mejor?

Área CentralCasas NovasBertamiránsConxo

¿En qué idioma estás interesado?

InglésFrancésChinoAlemánEspañolOtro

¿Qué modalidad prefieres?

PresencialOnline/Telepresencial

Comentarios

Contáctanos por whatsapp
es_ES
es_ES gl_ES