A casa das linguas

CURSO PARA BEBÉS / PEQUES

Este curso está dirigido a mamás y papás que quieran venir junto con su bebé/peque (menor de 3 años) para que aprenda inglés. Ya desde sus inicios, nuestra academia en Santiago «A Casa das Linguas» soñaba con la idea de crear un espacio mágico cargado de actividades innovadoras, lleno de experiencias sensoriales fusionadas con colores, formas, sonidos, canciones, rimas, juegos, movimientos, texturas, mimos y caricias que pudiera brindar a los padres y bebés una única oportunidad de jugar, crecer y aprender juntos teniendo al inglés como idioma didáctico.
Tras años de minuciosa planificación y constante revisión este maravilloso sueño ha madurado exitosamente convirtiéndose en una hermosa realidad que día a día se transforma en una experiencia única, estimulante, enriquecedora y que definitivamente marca un antes y un después en la vida de los papás/mamás y bebés quienes participan de estos inolvidables cursos.
Este curso está orientado a mamás/papás y sus bebés que desean experimentar un tiempo descubriendo y aprendiendo juntos inglés por medio de diferentes actividades y materiales cuidadosamente organizados por temas sugerentes que duran 2-3 semanas y que transportan literalmente a nuestros padres y bebés a un mundo mágico donde la aventura de explorar, divertirse y crecer están a la orden del día.

Aprendiendo juntos

Los padres junto con su bebé/peque aprenderán juntos en el curso para luego repetir/practicar en casa lo que han hecho en clase de modo a que la información se vaya internalizando y sea asimilada más rápidamente. Muchos normalmente se cuestionan “¿no será muy temprano ya que ni habla español?” ¡Todo lo contrario!
Desde su nacimiento, el bebé absorbe información acerca del mundo por medio de sus sentidos y lo hace a un ritmo vertiginoso. Para aprender bien un idioma lo mejor es empezar lo antes posible, incluso antes de dominar la lengua materna. Con los estímulos que ofrece el curso, podrá empezar con el inglés aunque sea aún un bebé ya que de esta manera lo aprenderá de forma completamente natural – escuchando y grabando los sonidos para reproducirlos más tarde cuando esté listo/a.

Nuestro curso para mamás/papás y su bebé/peque ofrece:

1. Experiencias sensoriales

Que estimulan inmensamente todos los sentidos y hacen del aprendizaje una experiencia perdurable y significativa teniendo al inglés como protagonista con actividades adaptadas a la necesidad lingüísticas de padres/madres y bebés:
  • Estimulación Auditiva: Utilizamos divertidas canciones con mímicas y gestos, rimas pegadizas con masajes y caricias, diferentes melodías y sonidos de la naturaleza, hacemos curiosos cuentacuentos y teatros entretenidos apoyados por títeres y cuentos coloridos, trabajamos con cascabeles, maracas o la guitarra. De esta manera los bebés se van acostumbrando al sonido del inglés, su ritmo y las bases de la pronunciación. También se acostumbran a las palabras y las estructuras de las frases que las van a escuchar de forma continua.
  • Estimulación visual: Todos nuestros recursos son de colores vivos y llamativos, de diferentes tamaños y formas. Trabajamos con libros, posters, tarjetas, pelotas de diversas texturas y tamaños, hacemos juegos de luces, cantamos con figuras de fieltro, muñecos, juguetes, títeres, marionetas, globos de características peculiares y también utilizamos material auténtico como frutas de verdad.
  • Estimulación tacto-sensorial: Quitamos beneficio pedagógico de diferentes recursos como plumas, pañuelos de diferentes tamaños y tejidos como gaza, utilizamos el fieltro además del foam (goma EVA), la madera, el plástico y la goma, tenemos peluches de variadas texturas, telas gigantes, cintas de colores, botellitas de pompas, esponjas y muchísimo más.

2. Juegos y actividades cinéticas

Que crean un vinculo fuerte entre padres y bebés al mismo tiempo que asiste al desarrollo del cerebro del bebé lo que a su vez sirve de fundamento para el posterior aprendizaje. Cada juego está pensado y adaptado de modo a alcanzar un objetivo lingüístico promocionando al mismo tiempo un desarrollo socio-afectivo, físico y cognitivo integral del bebé o niño ya que aprenden a socializar con otros escuchando y siguiendo las instrucciones del profesor, esperando su turno con paciencia, compartiendo y disfrutando del hecho de ser un compañero amigable. La mejor manera para un niño de aprender inglés es jugando y moviéndose.
  • juegos de esparcimiento que son nuevas experiencias de juegos en inglés que involucran gatear, correr, saltar, buscar y agrupar, esconder, rodar objetos, cambiar cosas de sitios, perseguir un objetivo. Cada mamá/papá con su bebé trabaja en equipo mientras el bebé gana autonomía.

3. Manualidades 

Que promueven el trabajo cooperativo entre mamá/papá y bebé estimulando a la imaginación y la creatividad. Este tipo de actividad refuerza el deseo natural del niño para explorar y aprender cosas nuevas a través de sus manitos lo que se traduce en un aprendizaje constante y perdurable.
Bandera inglesa en círculo
INGLÉS
Bandera francesa en círculo
FRANCÉS
Bandera alemana en círculo
ALEMÁN
Bandera china en círculo
CHINO
Bandera española en círculo
ESPAÑOL para extranjeros
Cursos para papás y bebés
BEBÉS
 
Cursos para niños
NIÑOS
 
Cursos para Jóvenes
JÓVENES
 
Cursos para adultos
ADULTOS
 

    Nombre y apellido*

    Correo electrónico de contacto*

    Teléfono de contacto

    Fecha de nacimiento del alumno/a*

    ¿Qué centro te queda mejor?

    Área CentralCasas NovasBertamiránsConxo

    ¿En qué idioma estás interesado?

    InglésFrancésChinoAlemánEspañolOtro

    ¿Qué modalidad prefieres?

    PresencialOnline/Telepresencial

    Comentarios

    Contáctanos por whatsapp
    es_ES