A casa das linguas

CURSOS

En nuestra academia, A Casa das Linguas, en Santiago de Compostela y en Bertamiráns, queremos ayudarte a realizar tus metas propuestas con un idioma. Nosotros ofrecemos cursos de inglés, alemán, francés, chino y español para extranjeros. Da igual si eres un bebé o peque, un/a niño/niña de 3 años, un/a joven de instituto o un/a adulto/a que quiere preparar un examen, con nosotros aprendes en un lugar agradable, familiar, relajado, pero de forma absolutamente profesional, con una metodología propia y con profesores que reciben una formación continua, que saben adaptarse a ti, en grupos reducidos (4 a 10 alumnos) con una atención muy personalizada.

Los grupos están divididos según la edad o el nivel de los participantes. El curso común anual es de 2 horas semanales. Le damos mucha importancia a la comunicación oral con lo cual no sólo aprenderás a expresarte gramaticalmente de forma correcta sino también te vamos a ayudar a conseguir una buena pronunciación para que puedas comunicarte sin problemas con nativos o en general con gente que no habla español. Queremos evitar que, como suele suceder, tras muchos años de clase en primaria, ESO y Bachillerato, no seas capaz de comunicarte en inglés u otra lengua extranjera. También te ayudamos a preparar exámenes oficiales del idioma que elijas. Estos cursos son de tres horas semanales para los adultos (dos veces 90 minutos).
Somos un centro examinador oficial de los exámenes de Oxford, el Oxford Test of English (OTE). Te preparamos y luego puedes hacer el test con nosotros y recibes el certificado después de 2 semanas.
Ponte en contacto con nosotros y dinos, simplemente, de nuestros cursos de inglés, alemán, francés, chino y español para extranjeros cual o cuales son los que necesitas, nosotros te ayudaremos a conseguirlo. Hasta pronto en “A Casa das Linguas”.
Bandera inglesa en círculo
INGLÉS
Bandera francesa en círculo
FRANCÉS
Bandera alemana en círculo
ALEMÁN
Bandera china en círculo
CHINO
Bandera española en círculo
ESPAÑOL para extranjeros
Cursos para papás y bebés
BEBÉS
 
Cursos para niños
NIÑOS
 
Cursos para Jóvenes
JÓVENES
 
Cursos para adultos
ADULTOS
 

CONTÁCTANOS

Nombre y apellido*

Correo electrónico de contacto*

Teléfono de contacto

Fecha de nacimiento del alumno/a*

¿Qué centro te queda mejor?

Área CentralCasas NovasBertamiránsConxo

¿En qué idioma estás interesado?

InglésFrancésChinoAlemánEspañolOtro

Comentarios