A casa das linguas

Cinco razones para ponerte las pilas con los idiomas tras la pandemia

La pandemia del covid-19 nos ha traído muchas enseñanzas y entre ellas que los idiomas siguen siendo importantes para el futuro. La forma de estudiarlos ha variado ligeramente gracias a la generalización de las clases telepresenciales. Por suerte, gracias a la relajación de la situación, podemos volver a las clases físicas siempre con todas las medidas de seguridad correspondientes.

Si durante este tiempo de pandemia te has planteado retomar la enseñanza de un idioma o comenzar el estudio de uno nuevo por supuesto en uno de nuestros centros , te vamos a dar cinco buenas razones que confirman que has tomado una buena decisión. Toma buena nota:

  • Las posibilidades internacionales del teletrabajo. Desde la pandemia hemos comprobado que con el teletrabajo no hay fronteras y puedes trabajar desde cualquier lugar para empresas fuera de tu país. Por ello, saber otros idiomas te puede abrir puertas y oportunidades laborales en el extranjero pero sin salir de casa.
  • El auge del comercio electrónico. Hemos visto tras la pandemia un aumento grande de la venta de productos online. Si eres capaz de hablar otros idiomas para gestionar estas ventas, hablar con clientes internacionales, atender sus dudas y adaptarte tendrás muchas opciones de encontrar trabajo en este tipo de actividad.
  • Oportunidades de teleformación. Durante la pandemia del covid19 muchos centros o academias ofrecieron cursos tanto de idiomas como de cualquier otra temática online. Saber idiomas puede abrir tu repertorio de formación a la que puedes acceder para conseguir un currículum más amplio sin salir de tu casa.
  • Titulación oficial en idiomas. Este es un buen momento para acreditar tu nivel de inglés, francés, alemán… con un título oficial. Lo vas a necesitar para optar a ciertos estudios o para algunos trabajos. Por ejemplo, el Oxford Test of English, del que somos examinadores oficiales, es una gran oportunidad para tener tu título oficial de inglés de forma sencilla y rápida.
  • Muchas ofertas formativas. Tras la pandemia muchas instituciones y academias de idiomas ofrecen cursos de idiomas flexibles, tanto presenciales pero también con modalidad online, método propio o profesorado a tu medida. Es el caso de A Casa das Linguas y sus centros en Santiago y Bertamiráns con cursos de inglés, alemán y francés para conseguir un nivel aceptable y así oportunidades de futuro académicas y laborales.

Si todavía te quedan dudas de cómo aprender idiomas tras la pandemia puede ayudar a tu futuro y de por qué este es un gran momento para formarte con cursos de idiomas en Santiago de Compostela o en la ciudad que quieras, tenemos una buena noticia.

Todavía quedan plazas en nuestros cursos en las diferentes academias que A Casa das Linguas tiene en Compostela y en Bertamiráns. Para asegurar tu futuro, no dudes en inscribirte ya y comienza a hablarlo desde hoy mismo con profesores nativos, método comunicativo y la confianza de una gran familia. ¿Te unes a la familia de A Casa das Linguas?

Contáctanos por whatsapp
es_ES