la catedral de santiago y el atardecer

CURSO DE ESPAÑOL para extranjeros

El español es el tercer idioma con más hablantes nativos en el mundo y es uno de los idiomas más estudiados, junto con el chino mandarín y el francés y solo por detrás del inglés.
Este interés por aprender español lo podemos ver por ejemplo en EEUU donde el número de alumnos que estudian español en las universidades supera el número total de alumnos matriculados en cursos de otras lenguas. Y en Brasil el aprendizaje del español es obligatorio en los colegios e institutos.
Está claro que el dominio del inglés ya no representa ningún extra en la educación, sino que es algo absolutamente fundamental en nuestro mundo globalizado. Sin un dominio del inglés se está simplemente fuera del juego. Pero dominar otro idioma más aparte del inglés como por ejemplo el español te puede abrir muchas puertas porque sirve para distinguirte ya que a lo mejor no hay tanta gente en tu país que domine el inglés y el español a la vez.
Ofrecemos cursos de español para extranjeros para todas las edades y todos los niveles, tanto de forma presencial en alguno de nuestros centros como también de forma online.
Puedes contactarnos en el formulario de abajo para que no quedarte sin plaza. Dinos lo que necesitas, nosotros te ayudamos a conseguirlo.
Si lo prefieres también puedes llamarnos, mandarnos un email, contactarnos en las redes sociales o pasarte personalmente para ver también las instalaciones.
Puedes ver nuestros horarios aquí.
Nos vemos en tu academia de idiomas,  A Casa das Linguas.
Bandera inglesa en círculo
INGLÉS
Bandera francesa en círculo
FRANCÉS
Bandera alemana en círculo
ALEMÁN
Bandera china en círculo
CHINO
Bandera española en círculo
ESPAÑOL para extranjeros
Mamá con bebé en los brazos
BEBÉS
 
NIÑOS
 
JÓVENES
 
ADULTOS
 

    CONTÁCTANOS

    La ACADEMIA A CASA DAS LINGUAS SL sita en PZA. EUROPA, S/N - ÁREA CENTRAL , LOCAL 25 I/J, CP 15707, SANTIAGO DE COMPOSTELA (Coruña (A)) utilizará sus datos para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios. Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web. Más información en el apartado "POLÍTICA DE PRIVACIDAD" de nuestra página web.

    PERMISOS (MARQUE LA CASILLA CORRESPONDIENTE EN CASO AFIRMATIVO):


    Leer más
    Contáctanos por whatsapp