Vista frontal de una ciudad China

CURSO DE CHINO

Con más de 1000 millones de hablantes nativos, el chino es el idioma que más personas en el mundo tiene como lengua materna. Si además pensamos en el peso económico que tiene este país está claro que dominar el chino es una ventaja incalculable a la hora de buscar un trabajo. Al ser un idioma completamente diferente, un idioma de tonos, que no tiene nada que ver con los idiomas que conocemos y hablamos aquí en Europa y que son en su mayoría de la familia indoeuropea, amplía nuestro registro fonético y léxico de una manera increíble.
En nuestra academia de idiomas ofrecemos cursos de chino destinados a diferentes edades en nuestros 4 centros en Santiago de Compostela y en Bertamiráns:
  • preescolar o primaria
  • adolescentes
  • universitarios/as
  • adultos/as o senior
Gracias a nuestra metodología propia y nuestra experiencia sabemos que nuestro alumnado que empieza con nosotros a aprender chino se familiariza muy bien con el idioma y no les cuesta aprender por ejemplo inglés y chino a la vez.

Cursos chino para empresas “Fundación Tripartita”

Aparte de los cursos de chino para niños también damos clases para adultos y empresas, bonificadas por la “Fundación Tripartita” si así se desea. Pueden ser presenciales o online, en grupo o individual, según tus necesidades.
Ponte en contacto con nosotros y dinos lo que necesitas, nosotros te ayudamos a conseguirlo.
Nos vemos en tu academia de idiomas, A Casa das Linguas.
Bandera inglesa en círculo
INGLÉS
Bandera francesa en círculo
FRANCÉS
Bandera alemana en círculo
ALEMÁN
Bandera china en círculo
CHINO
Bandera española en círculo
ESPAÑOL para extranjeros
Mamá con bebé en los brazos
BEBÉS
 
NIÑOS
 
JÓVENES
 
ADULTOS
 

    CONTÁCTANOS

    La ACADEMIA A CASA DAS LINGUAS SL sita en PZA. EUROPA, S/N - ÁREA CENTRAL , LOCAL 25 I/J, CP 15707, SANTIAGO DE COMPOSTELA (Coruña (A)) utilizará sus datos para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios. Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web. Más información en el apartado "POLÍTICA DE PRIVACIDAD" de nuestra página web.

    PERMISOS (MARQUE LA CASILLA CORRESPONDIENTE EN CASO AFIRMATIVO):


    Leer más
    Contáctanos por whatsapp