Vista de Londres con cabina roja

CURSO DE INGLÉS

Aunque en nuestra academia de idiomas A Casa das Linguas también ofrezcamos cursos de alemán, francés y chino, los cursos de inglés representan más del 90% de nuestra oferta. Son unas 360 millones de personas que tienen el inglés como lengua materna y otros 500 millones que lo hablan como segunda lengua. El inglés se ha convertido en la “lingua franca” para el comercio internacional, el turismo y las relaciones globales en general. En nuestra academia de idiomas ofrecemos cursos de inglés destinados a diferentes edades en nuestros 4 centros en Santiago de Compostela y en Bertamiráns:
  • bebés/peques
  • preescolar o primaria
  • adolescentes
  • universitarios/as
  • adultos/as o senior
Organizamos cada grupo en función de la edad, el nivel y las necesidades de cada estudiante con 2 horas semanales, o en 2 días diferentes. Gracias a nuestra metodología propia sabemos que el alumnado que empieza con nuestros cursos de inglés, cuando llega a la edad de instituto y empieza a preparar el B1 y el B2 en inglés aprueba estos exámenes sin problema.

Nuestra academia de idiomas A Casa das Linguas es un centro examinador oficial de los exámenes de Oxford, “Oxford Test of English” (OTE) con el que obtienes el certificado en tan solo dos semanas después de hacer el examen en nuestro centro de Conxo.

Cursos inglés para empresas “Fundación Tripartita”

Aparte de estos cursos, también damos cursos de inglés para empresas, bonificadas por la “Fundación Tripartita” si así se desea. Pueden ser presenciales o online, en grupo o individual, según las necesidades.

Ponte en contacto con nosotros y dinos lo que necesitas, nosotros te ayudamos a conseguirlo.

Nos vemos en tu academia de idiomas, A Casa das Linguas.

Bandera inglesa en círculo
INGLÉS
Bandera francesa en círculo
FRANCÉS
Bandera alemana en círculo
ALEMÁN
Bandera china en círculo
CHINO
Bandera española en círculo
ESPAÑOL para extranjeros
Mamá con bebé en los brazos
BEBÉS
 
NIÑOS
 
JÓVENES
 
ADULTOS
 

    CONTÁCTANOS

    La ACADEMIA A CASA DAS LINGUAS SL sita en PZA. EUROPA, S/N - ÁREA CENTRAL , LOCAL 25 I/J, CP 15707, SANTIAGO DE COMPOSTELA (Coruña (A)) utilizará sus datos para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios. Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web. Más información en el apartado "POLÍTICA DE PRIVACIDAD" de nuestra página web.

    PERMISOS (MARQUE LA CASILLA CORRESPONDIENTE EN CASO AFIRMATIVO):


    Leer más
    Contáctanos por whatsapp